¿Cuál es el evento?

Desde un formulario1 llamo a otro mediante NombreFormulario2. Show. Este "formulario 2" lo cierro con Unload NombreFormulario2.
Entonces al regresar de nuevo al formulario1, ¿qué evento se produce?
Por si sirve de algo,
en form2 tomo un valor y lo llevo a una variable de módulo. Y al volver al form1 quiero que automáticament vuelque el contenido de esa variable de módulo en un textbox.
Si no hay evento posible, como puedo hacerlo directamente desde form2 (el cargar valor en textbox de form1).
Espero haberme explicado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El evento que se produce al volver al form1 es el Form1_Avtivate, ese evento ocurre cuando un formulario queda como ventana activa, igualmente para cambiar algún dato de un control de otro formulario solo tienes que poner el nombre del formulario antes del control, por ejemplo vos quieres cambiar un texto de un TextBox que esta en el Form1 desde el form2, el código seria:
Form1.Text1.Text = "Texto"
Esto sucede con cualquier control, siempre tienes las propiedades desde cualquier formulario, solo tienes que decir en que formulario está.