Ejecutar botón mediante una tecla

Buen día como estas.
Soy principiante en el tema de programación con visual Basic y quisiera hacerte unas preguntas.
Estoy realizando un keylogger ya hice que me reconozca las teclas que pulso en un label, para guardar lo que se digita puse un botón con el código para que lo guarde un un txt.
La pregunta es la siguiente:
Se puede crear algún código con el cual no tenga que presionar el botón guardar si no que al momento que el usuario presione el clic derecho este guarde los cambios de lo que se digita en un txt. Esto en el fin de eliminar el botón guardar.
Te agradezco la atención prestada.

1 respuesta

Respuesta
Los controles tienen un evento mouse_down, allí puedes verificar si se presiono el botón secundario del mouse, si se presiono entonces ejecutar el código que tu quieres de guardar.