Programa visual basic

Oye ayuda
Es que tengo que hacer un programa de hecho ya lo tengo todo solo me falta
poner una sentencia es decir en una pantalla
me pide usuariio y contraseña esta programado para entrar con 3 usuarios diferentes
y si no es el usuario es incorrecto me manda un mensaje de error
lo que quiero es que al meter 3 usuarios incorectos me saque de todo el programa me podrías ayudar por favor me urge

1 respuesta

Respuesta
Cuando llegeus al tercer usuario errado, le colocas la instrucción End, eso termina el programa.