Visualizar datos de una tabla de consulta

Hola amigoa tengo en access un programa para facturación pero poco a poco lo quiero ir complemetando con visual basic.. En un formulario quiero visualizar datos pero estas no están en una tabla normal si no en una tabla de consulta,,
Como puedo visualizar datos de una tabla de consulta en capmpos de texto en un formulario de visual basic... Estos datos luego de completar otra información los guardare en otra tabla de consulta noramal.

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer un sql inmerso dentro de la aplicación de visual basic para poder mostrar lo que quieres, con un recorset los muestras en los objetos que quieres.
Tines por casualidad un ejemplo de lineas de código para poderme guiar,, hasta ahora estoy aprendiendo todo sobre lo de visual y prácticamente lo que se lo he ha prendido de ustedes.
Aquí tienes una linea de código:
recSql.Open "SELECT * FROM tutabla WHERE tucampo='" & Trim(dato_a_buscar) & "'", cnXn, adOpenKeyset, adLockOptimistic
luego cuando encuentre el dato que busas haces lo siguiente:
Label1.Caption = recSql!tucampo
Y así, anotame en tu msn [email protected] suerte