No se usar el update de sql

Buenos días:
Te explico, mi problema es el siguiente, tengo una bd1 externa con unos datos y otra que tiene las mismas tablas que esta externa, mi pregunta es la siguiente como puedo traspasar solamente los datos de un campo que necesito y los demás dejarlo como están, creo que se hace con el update de sql, pero es que no se cual seria la sintaxis que hay que poner.
Te doy las gracias de antemano,
Jose Manuel

1 Respuesta

Respuesta
Debes abrir las dos bases de datos al tiempo, y leer de una y escribir en la otra.
la sintaxis del update es:
UPDATE Mitabla SET CampoAActualizar = Valor WHERE Codigo = Codigo2
¿Cual es la sintaxis para abrir las dos bases y leer y grabar de una a la otra, ya que ese es el problema.?
Gracias, un saludo
¿Con qué tecnología de acceso a datos trabajas?
Con access 2003, perdona se me había olvidado ponerla
Esa es la base de datos, no la tecnología de acceso a base de datos, tampoco dices si estas trabajando con visual basic 6, 2003, 2005, 2008, ¿2010?
La tecnología de acceso a BD es DAO, ADO, ADO. ¿NET, Oledb, ODBC?
Es Visual basic 6 - 2003
Y mi tecnología es DAO
Perdona no te comprendí
Gracias
Debes crear un recordset y :
recordset.Open "UPDATE Mitabla SET CampoAActualizar = " & Valor & " WHERE Codigo = " & Codigo2