Excel Bajo VB

Que tal.
La respuesta que me diste ayer fue buena, pero no me funciona.
Dim ExApp As Excel.Application
Dim ExHoja As Excel.Worksheet '
me dice que el uso de la palabra New no es valido,que puede ser?
Set ExApp = New Excel.Application
Set ExHoja = New Execl.Worksheet
¿Tengo qué tener abierto el excel?
En la aplicación que quiero hacer si estará abierto, se meterán y verán datos pero no se vera la hoja, solo el interface de VB.
¿Trabaja VB6.0 con excel 2000?.
¿Gracias y ya seguiré dándote la tabarra?.

1 Respuesta

Respuesta
Dim exApp As Excel.Application
Dim ExHoja As Excel.Workbook
Set exApp = New Excel.Application
Set ExHoja = ExApp.Workbooks.Add
ExApp.Visible = True
Para que te funcione tienes que agregar las referencias de Microsoft Excel a tu Proyecto de VB, Esto lo haces desde el Menu Proyecto en la Opción Referencias...