Conexión de visual basic 6.0 a una página de internet

Hola experto espero que estés bien, necesito saber como realizar una conexión desde visual basic 6.0 a una página web que estoy desarrollando en lenguaje de html. Quiero saber que controles y algo de código fuente debo utilizar para la conexión. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Como estas
Bueno, de conexiones no se mucho, porque aunque me interesa saberlo, no le he dedicado el tiempo.
Pero una posible solución sería que te informaras acerca de sockets en VB.
También te dejo un link a una página, que por cierto no he leído, pero me pareció interesante y que conservo como referencia cuando tenga un rato para echarle un ojo...
Mmm, no es este el que te quería pasar, pero igual te ayuda
http://www.microsoft.com/technet/scriptcenter/topics/networking/default.mspx