Ayuda con VB 6.0

Hola Experto!
Mira estoy aprendiendo a programar en VB 6.0 y tengo una duda de cómo podre usar un ComboBox o un DataCombo, lo que quiero es poner varios ComboBox o DataCombo y seleccionar diferentes nombres de una tabla, y me muestre los datos de esos nombres en dos textbox diferentes.
Por ejemplo: en el primer ComboBox o DataCombo selecciono un cliente, y que en los texbox me salga su dirección, teléfono, cantidad de producto, y en el segundo ComboBox o DataCombo seleccionar otro nombre de cliente y en otros texbox me salgan sus datos, y después sumar el total de cantidad de producto, Estos datos ya los tengo en una BD de Access solo que no encuentro como hacer que se despliegue la lista de clientes en ComboBox o DataCombo, ya trate de hacerlo con un Data ligado a la BD pero no encuentro la forma de que se despliegue la lista, solo se cambia con el Data pero al hacerlo lo hace en todos los campos y con el mismo cliente. Que me aconsejas hacer.
Mil Gracias que estés Bien.?

1 respuesta

Respuesta
Revisa elc urso de VB6 y los tutorials de la pagina del guille en www.elguille.info