Update a bd sql server 2000 desde flexgrid

Buenos días.. Tengo este código donde recorro un flexgrid y la primera columna es la que me interesa en este caso.. El ciclo lo hace bien.. Me trae todos los datos.. Pero no actualiza la base de datos, me podrían ayudar por favor!
   cnN.ConnectionString = "Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=sa;Initial Catalog=INVENTATELAS;Data Source=og-dev"
cnN.Open
    With GRIDINVENTA
   For J = 1 To GRIDINVENTA.Rows - 2
                For E = 1 To GRIDINVENTA.Cols - 9
               CAMBIA = (GRIDINVENTA.TextMatrix(J, E))
cnN.Execute "UPDATE inventablauer SET anaquel='" & txtanaquel.Text & "' WHERE IDOGA =' " & CAMBIA & " '"
             Next E
        Next J
 End With

1 respuesta

Respuesta
Que tal como t va...
Aver amigo el ciclo primero es mostrar ...
Pero si muestras y actualizas no veo la gracia...
Ya que tu código que muestras es la de actualizar no de mostrar.
Primero hay que mostrarlo
Para después actualizar
En tu código le dices lo siguiente...
En la Celda (1,1) el valor de esta "QUE ES EL CÓDIGO DE BÚSQUEDA"
Busque ese Código y actualice con el valor de TXTANAQUEL
ahora, hay que tener en cuenta que el listado que has hecho el primero registro que t muestra no sea el penulitimo por que de ser así estaría actualizando el punultimo y como va de bajada tu código la instrucción de Update ya no realiza un RS. MOVEFIRST DESPUÉS DEL UPDATE, sin el movefirst estairmohablando de que tus datos no están organizados para que el código de bajda sea el correcto
deberías de ordenarlo par después actualizarlo...
Otra Opción seria hacerlo por StoreProcedure Crea un Store
Lo almacenas en una función y haces la buscqueda y actualizas sin hace el cnnexecute :D
espero te sirva nos vemos
[email protected]