Duda con Sentencia if

Buenas tardes,
Mi pregunta es la siguiente:
- Tengo un subformulario sobre el cual quiero mediante una sentencia if comparar dos campos de dos registros diferentes (pero contiguos).
- Uno de los campos en ambos registros es iguales, pero el otro no.
- Mi idea es, que mediante esta comparación, y cogiendo un tercer campo que es el precio, lo ponga idéntico en el mismo campo del siguiente registro.
- Espero haberme explicado bien. Si no es así y necesitáis más detalles, comunicármelo por favor.
PD: Gracias de antemano por las ayudas que brindáis en este foro.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal como te va..
Bueno desearía que me expliques más del tema...
[email protected]