Validar checkbox en grid

Hola expertos.. Tengo un problemita .,.. Tengo unos datos en un grid (gridex2000)
la cual tiene 8 columnas con varios campos... 4 de esas columnas son de tipo checkbox.
nombre | emp | fecha| area| Valida |  cancela | con goce| sin goce|
Las ultimas columnas ( valida, cancela, con goce y sin goce ) son las columnas tipo checkbox.. El problema es que el usuario debe selelccionar si valida o cancela y si es con goce y sin goce. Osea solo puede chequear si valida o cancela.. No pueda chequear los dos al mismo tiempo .. Si es uno u otro no pueden estar checkeado los dos al mismo tiempo .. O sea si valida es 1 cancela debe ser 0 y viceversa.-.. Al igual lo necesito en el los campos de con goce y sin goce...
Esto es para validar unos permisos de personal...
El grid es editable y después con un botón actualizo los datos en la base de datos
espero me haya explicado bien..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa el Grid, lo puedes actualizar, pero no he visto alguna aplicación que le ponga un check dentro del grid...
Lo que si eh visto es en el listview que le pones un check, pero a la primera columna...
Lo que se podrías hacer es poner 4 check y de ally decir que ese check pertenezca para un determinado socio o en tu caso EMPLEADO...
De manera que capturas el código del empleado y le añades los check en cajas de texto..
Una vez hecho esto solo haces un update para que se actualicen los datos, para ello t Sirve el Código del empleado.