Convertir una cadena de caracteres

Buenos días a todo expertos que tengan éxitos en todo lo que se propongan esta es mi pregunta:
Tengo: un TextBox1 en el cual debo ingresar una cadena de caracteres puede ser
"Jaime LUIS Bautista NOlasco"
Así como esta con el espacio en blanco la pregunta es: como hago para que en un TextBox2 de salida tenga como resultado la cadena
"JaImE LuIs BaUtIsTa NoLaScO" con las letras en mayusculas y minusculas alternadamente claro que la primera letra de la cadena ("J") debe ser siempre mayuscula.

1 Respuesta

Respuesta
Pues se podría hacer algo como esto :
Dim I As Integer
Dim Sw As Byte
Dim Largo As Integer
Private Sub Command1_Click()
    Text2 = ""
    Largo = Len(Text1)
    Sw = 0
    For I = 1 To Largo
        If Mid(Text1, I, 1) = " " Then
           Sw = 1
        End If
        If Sw = 0 Then
           Text2 = Text2 & UCase(Mid(Text1, I, 1))
        Else
           Text2 = Text2 & LCase(Mid(Text1, I, 1))
        End If
        If Sw = 0 Then
           Sw = 1
        Else
           Sw = 0
        End If
    Next I
End Sub
Private Sub Form_Load()
    Text1 = "Jaime LUIS Bautista NOlasco"
End Sub
Suerte !
Lo reenvío pues esta mañana marcó un error.
Suerte !
Amigo Ifrancoz muchas gracias por la respuesta la probé y me sale correcto el programa muchas gracias y ahí te doy mis cinco estrellas gracias de nuevo amigo bye :)