Es Necesario Instalar el SQL Server

Hola si hago una aplicación que utilice bases de datos de SQL Server para pasarla a otra máquina es necesario que esta tenga instalado el SQL Server

1 respuesta

Respuesta
No, no debes instalar sql en la otra maquina, solo proveer un archivo de configuración en el cual se pueda colocar los parámetros de conexión al servidor sql, este archivo debes poderlo leer desde tu aplicación.
Hola muchas gracias por la respuesta!
Pero que tipo de Archivo es este, puedes darme un ejemplo o de donde puedo buscar algo sobre eso
Si es vb6 un archivo .ini si es vb.net un archivo de configuración app. Config
De nuevo muchas gracias por responder, pero puedes brindarme un poco más de información sobre como hacer este archivo o por lo menos donde o como buscar sobre esto
Google, en la ventana de buscar "archivos ini vb6"