Abrir un archivo de power point desde visual basic

Tengo un botón con el siguiente código, pero solo abre el archivo si previamente esta abierto el programa de power point, pero yo necesito que lo abra el archivo aunque no este abierto power point. ¿Cuál es mi error o que me falta?
Private Sub Command5_Click()
Dim objppt As New PowerPoint.Application
Dim xppt As PowerPoint.Presentation
Set objppt = New PowerPoint.Application
Set xppt = objppt.Presentations.Open(App.Path & "\prueba.ppt")
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que te falta un xxppt.visible=true  o un 'Activate' ( mira las propiedades del objeto) , si no te lo carga pero no te lo muestra, comprueba las aplicacinoes que hay en ejecución y veras que el ppt está funcionando.