Guardar decimales en txt

Hola,
Estoy haciendo una aplicación en VB y estoy trabado.
Necesito guardar el valor de unas variables. Lo quiero hacer en un archivo tipo *.txt
Sucede que los valores son en muchos casos decimales y si bien lo guarda sin problemas al leer interpreta la coma como una separación de variables.
Es decir, guardo 25,34 y leo 25 y 34.
¿Me puedes ayudar?
Gracias.
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
La gestión de decimales y formatos es un rollo, siempre da problemas :-)
Lo que suelo hacer es multiplicar siempre los valores por 100 o por 1000 cuando grabo y dividir por la misma constante cuando leo.
Así los tengo siempre almacenados sin formatos que me den problemas, de todas formas cuando trabajes con decimales comprueba siempre el tipo de variable que usas, a veces las definimos como INT y se 'come' los decimales en las conversiones.
Otra posibilidad es abrir el archivo de tipo binario pero entonces ya no es ASCII.