Llamada de tabla

Hola espero me puedas ayudar. Tengo una base de datos en access con dos tablas "una paciente, y la otra tarjeta"y la aplicación en visual basic, en un formulario tengo conectada a la tabla tarjeta se me ven todos los datos en varios texbox y un dbgrid modifica guarda y crea, todo bien. El problema es que quiero hacer un llamado de tabla es decir la tbla paciente en el formulario de donde esta conectada la tabla tarjeta! Quiero que me muestre los datos del paciente en el mismo formulario de donde esta la tarjeta para así saber a que datos pertenecen cada tarjeta no se si me explico. Mi base de datos esta compuesta por 2 tblas tarjeta y paciente conectada con un cod_caso de uno a uno, necesito relacionar las dos tablas en el mismo formulario. Utilice el data control para hacer la conexión con la base de datos, pero el data control solo me da la opción de conectarse con una tabla sin relaciones. Cualquier otro método que sirva me lo puedes decir gracias de ante mano...

1 Respuesta

Respuesta
Haces una búsqueda a la tabla de pacientes y el resultado del recordset lo muestras en el formulario. Todo esto lo haces porc odigo usando ADO, no uses controles de datos.