Concesionario de coches

Tengo un proyecto de un concesionario de coches de segunda mano y tengo una búsqueda de coche que me lo hace bien, pero cuando llego al coche elegido me gustaría de alguna forma que al darle a un botón el coche elegido me lo pase los datos a otra tabla (ventas) y me lo borre de la tabla en que estaba (stock).

1 respuesta

Respuesta
Que hay
Necesito que me escribas en que columna se ubican los coches, el nombre del archivo y/o el nombre de la celda o columna donde se debe colocar ese coche
Los coches están en una tbla ttamada stock y la columna es "modelos". La otra tabla es la de ventas y el campo se llama igual. Gracias
Mmmm, ps asi tal cual la pregunta, mi respuesta sería
Para guardar el valor: x = ActiveCell.Value
Para borrar el valor: ActiveCell.Value = ""
Para pegar el valor: ActiveCell.Value = x
Si esto no te sirve, necesito más info...
¿En qué columna está modelos? La tabla esta en la misma hoja, ¿en otra? Modelos de la otra tabla, ¿en qué columna esta? Etc...