Query vb 2008

Hola ralvaradot tengo este problema
Tengo una base de datos simplecon dos tablas
Login (loginID int, puestoID int, Login nvarchar, pass nvarchar)
Puesto (PuestoID int, Puesto)
Quiero hacer un query en el que en vb2008 a través de un textbox el usuario escriba (login)
El nombre del usuario y en un me de el puesto
lo hice así pensando en hacerlo en dos partes una que me de el puestoID y otra que ya me de el puesto
SELECT     PuestoID
FROM         Login
WHERE     (Login LIKE @Param1)
num = Me.LoginTableAdapter1.querylogin(textbox1.text)
En el query builder le doy execute query y si funciona ejem escribo luis y me regresa el 1 que es el PuestoID correcto
Pero en el form1 me da error
Error    1    Argument not specified for parameter 'dataTable' of 'Public Overridable Overloads Function querylogin(dataTable As RDataSet.LoginDataTable, Param1 As String) As Integer'
Error    2    Argument not specified for parameter 'Param1' of 'Public Overridable Overloads Function querylogin(dataTable As RDataSet.LoginDataTable, Param1 As String) As Integer'
¿Cuál es el problema o como lo puedo hacer?
Gracias
Respuesta
1
Select PuestoId, puesto
from Puesto
Where puestoid = (Select puestoID From Login Where Login LIKE  @PARAM)
Si funciona el query pero en vb me da este error
Label2.Text = Me.IoPuestosTableAdapter1.funPuesto(textbox.text)
 error 1 Argument not specified for parameter 'Param1' of 'Public Overridable Overloads Function funPuesto(dataTable As RDataSet.PuestosDataTable, Param1 As String) As Integer'
Error    2    Value of type 'String' cannot be converted to 'BaseDatos.RDataSet.PuestosDataTable'
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias
El mensaje te lo esta diciendo, falta enviar un parámetro a la función o método que llamas, y estas enviando un string en un parámetro, en donde debes enviar un dato de tipo 'BaseDatos. RDataSet. PuestosDataTable'

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas