VB 6 + Mysql

Que tal. Disculpá la molestia y gracias por prestar atención a mi consulta.
Mi problema es el siguiente: Estoy creando un sistema en VB 6.0 en el cual utilizo varios forms. Cada uno que "toca" una tabla en particular de mi base de datos.
Mis dudas son las siguiente:
1 ¿Tengo qué conectar/cerrar mi base de datos en cada formulario que quiero hacer algo a la tabla (Actualización, Modificación, etc.)? ¿O directamente la puedo abrir en el MDI principal y cerrarla ahí mismo cuando termino de hacer las consultas pretinentes?
2 ¿Cómo tendría que hacer las declaraciones en un Modulo .VAS de las variables recordset y la connection? ¿Utilizando As NEW ADODB.Connection, As NEW ADODB. Recordset?
Bueno, desde ya muchas gracias y espero puedas aclarar mis dudas al respect.
Saludos!
{"lat":-44.0875850282452,"lng":-66.796875}

1 Respuesta

Respuesta
1) Si, cada formulario se debe conectar independientemente.
2) Te recomendaría que lo hagas individualmente en cada formulario.