Código para detecatr ceros en varias celdas

Hola amigo
Quisiera saber si me pudieras ayudar con un código para encontrar un numero en este caso ceros y que en las celdas de excel me los resalte poniendo la celda de un color distinto
Respuesta
En si puedes utilizar formato condicional (esto esta en la barra de tareas) en las celdas para que te pinte de cualquier color la celda incluso el pone color a los ceros... pero si no te sirte esto y es necesario el código te lo puedo pasar.