Trabajar con tickets en visual basic o studio

Disculpe experto, no recuerdo si le había preguntado sobre crystal report, pero si ha trabajado con crystal(cualquier version) si me puede ayudar para hacer que se imprima el reporte automaticamente;mediante código o si sabe como dar valor de variable a los parámetros en crystal report, se lo agradezco muchísimo
Respuesta
¿Cómo estas?
Lamentablemente no trabaje nunca con crystal, no puede ayudarte...
Bueno, solo una ultima pregnta; tenía que mostrar una columna de una BD en un combobox y ya lo hice en el form_load con:
Dim orden As OleDb.OleDbDataAdapter
Dim tabla As DataSet
'creando y cargando el adapter
Dim q As String
q = "select producto from productos"
orden = New OleDb.OleDbDataAdapter(q, coneccion)
'mandando sql a base de datos
tabla = New DataSet
orden.Fill(tabla, "productos")
ComboBox5.DataSource = tabla.Tables(0)
ComboBox5.DisplayMember = "producto" 'El problema es que de esta forma me accede directamente al evento SelectedIndexChanged del combo y aquí en el cambio del index tengo otra instrucción que no quiero que ejecute sin que seleccione elementos del combo.
Por favor pruebe este código (visual basic 2005)y me dice que ocurre o como puedo solucionarlo
Muchas gracias