Programa que lea archivos de texto (ya sea en Excel o de formato .txt)

Hola amigo tengo que escribir un programa que lea un archivo de texto(excel o txt) y lo escriba en una base de datos. Como crees que se podría hacer estoy perdió xD

1 Respuesta

Respuesta
-1
Usa un control data para leer el excel y otro para la base de datos ;)
¿Espero qué pueda corregirme mm esta bueno este código? Mm lo realixe pero no he podido probarlo porque tengo xp en maquina virtual y no mre agarra el sql server xD
Private Sub Command1_Click()
Dim cnx As ADODB.Connection
Dim lNumRegAfect As Long
Dim SQL As String
' Se abre una conexion con el archivo excel
Set cnx = New ADODB.Connection
With cnx
.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
.ConnectionString = "Data Source=C:\Enero2010.xls"
.Properties("Extended Properties") = "Excel 8.0;HDR=Yes"
.Open
End With
' Se exportan todos los datos a la tabla de SQL Server en este caso Tablaenero
SQL = "INSERT INTO Tablaenero " & _
"IN ''[ODBC;Driver={SQL Server};" & _
"Server=JURY-LAB1;Database=BaseDatosBo. & _
"UID=jury;PWD=18382405] " & _
"SELECT * FROM [Hoja1$]"
' Se realiza la consulta
cnx.Execute SQL, lNumRegAfect, adExecuteNoRecords
MsgBox "Se han afectado la siguiente cantidad de registros: " & lNumRegAfect
' Muere la conexion
cnn.Close
End Sub
Pasa que si no puedo estártela probando yo a cada cosa,
instalate bien las cosas como van y lo vemos...