Moverme a un registro

Hola EXPERTO!
Antes que nada, espero te encuentre bien, te envío un cordial saludo.
Bueno, mi pregunta es la siguiente:
Me encuentro haciendo una pequeña aplicación con Access 07 estoy usando el diseñador de formularios, tengo 2 tablas una llamada "SSD" y otra "Plazos de Conservación", en la primer tabla tengo 3 campos (Id, código, plazos) en la segunda tabla tengo otros 3 campos (Id, valoración y vigencias).
Las tablas se relaciona por medio del Id.
He creado mi formulario con todos esos campos (6) he puesto cada uno en un combobox, y lo que quiero hacer es que cuando el usuario me seleccione algún código me pueda mover al registro que pertenece dicho código, me marca error en el GoToRecord
Private Sub codigo_Change()           (codigo es mi combobox, cuando cambia...)
Dim sel As String
Dim indice As Integer
indice = codigo.ListIndex                     ' Indice Seleccionado Actualmente
sel = codigo.Text
lblAviso.Caption = "Elemento Seleccionado " + sel
MsgBox indice
serieSubserieDocumental.SetFocus
serieSubserieDocumental.ListIndex = indice    'Sincronizo otro combobox
indice = indice + 1        ' Aumento uno porque el Id empieza desde 1 y no desde 0 como el indice
codigo.SetFocus
DoCmd.GoToRecord acDataTable, SSD.Id, acGoTo, indice       ' Marca error  424, se requiere un objeto
Espero que me puedas ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los parámetros de tipo objeto es nulo y por eso te da ese error.