Poner contraseña a programa vb6.0

Hola de nuevo tengo la misma aplicación de la pregunta anterior se trata de un form mdi principal desde el cual accedo al resto en donde puedo ver registros de trabajadores añadir borrar editar etc. El problema es que desearía poder restringir el acceso por medio de una contraseña no se si se hace en el form mdi o en otra parte. ¿Sabe cómo podría hacerlo eso de la contraseña y si eso dificulta el compilado?
Si necesita el código de alguna parte solo avíseme

1 Respuesta

Respuesta
-1
Y mira, te convendria hacer un form de ingreso
y lo llamas para cada form que quieras proteger, se entiende?
No mucho y ete form no puede ser el mdi form desde donde accedo a todos los demás mi idea no es poner contraseña cada uno si no una solo a toda la aplicación
Por eso
create un form que pida la contraseña
y ponelo como form inicial y ya!
mmm ya y como hago que cierto form inicial me pida contraseña y luego me deje entrar a la aplicación, se agregar form pero la duda es precisamente lo de la contraseña
Mmm no puedo hacerte el form, ¿seria algo básico que pudieses hacerlo solo no?