Fallo al agregar el componente de un dll

Hola buenas estoy haciendo un programa para el envío de sms y claro he tenido que agregar un par de dll.
Una vez ejecutadas con el regsvr32 con éxito me dispongo agregarlas mediante componentes en la barra de los objetos.
Pero el problema es que cuando voy agregar la smscom.dll me suelta el siguiente error:
"C:\WINDOWS\SYSTEM32\SMSCOM.DLL" could not be loaded
donde puede estar el problema?
Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que esa dll no tiene una parte gráfica que puedas incluir en el toolbar de VB. ¿Lo otro ya le agregaste la referencia al proyecto de VB?
Si muchas gracias era eso exactamente luego he instanciado un objeto que me proporcionaba esa dll y ha funcionado correctamente.
Un saludo y gracias.