Errores de publicación de aplicaciones en visual basic

Buenos días, disculpe experto tengo problemas para instalar mi aplicación en algunas maquinas(Windows xp y Vista) pero sólo en algunas, utilizo visual basic express 2005. Al ejecutar el setup me aparece un error al descargar un archivo obligatorio(go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=37283&cl....) en detalles.
Lo raro es que en mi pc tengo el mismo sistema operativo que instalé en otra pc(en la que necesito instalarlo) y está recién formateada, ojala puedas ayudarme
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Fíjate copiando todas las librerías del windows/system,
tal vez sea eso...
Un abrazo!