Conectar visal basic con access

Hola amigo, aquí tengo una pregunta para ti, creo que es bien fácil y sencilla, pero para mi que me inicio es bien compleja y espero me puedas echar una mano.
Mira yo cree una ventana en visual basic con numero de record, nombre, primer apellido y segundo apellido, eso mismo lo cree en access porque es una pequeña base de datos que quiero llamar y administrar desde la ventana de visual basic, necesito que me digas como conectarla access. Bueno es todo un saludo y espero me ayudes Aramis

1 respuesta

Respuesta
-1
Revísate el curso de VB6 del guille en la siguiente página: www.elguille.info
Allí solucionas tu pregunta.