ActiveX - Error 429

SALUDOS! Tengo el siguiente problema.Al intentar abrir una aplicación llamada RPS, que se basa en un sql server, me sale el mensaje de error:
"No se ha podido establecer la conexión.Error:429 El componente ActiveX no puede crear el objeto."
Solo me pasa dsd un dominio en especial.Es una lan con varios ordenadores conectados a un server. Pues bien, solo falla dsd un ordenador en concreto.Dsd ese dominio en concreto.Y ademas, ¿el error sale incluso entrando como administrador.QUE demonios pasa? ¿Qué puedo hacer?
GRACIAS por adelantado...

1 respuesta

Respuesta
El error 429 sale cuando quieres correr una aplicación que utiliza alguna librería (.dll) que no está registrada en el archivo de registros de windows o no se encuentra en la carpeta system o tienes instalada una version incompatible, una solución es reinstalar la aplicación nuevamente o tratar de ubicar específicamente de que librería se trata y copiarla desde alguna otra maquina en la que te este andando bien.
Cualquier duda estoy a tu disposición.