Ajuste de pantalla automatcamente con vba

Mediante la presente solicito de tu colaboración con el siguiente caso:
Realice un formulario en vba, el cual ocupata tod ala pantalla cuando lo ejecuto y para ello utilice el siguiente código.
Private Sub UserForm_Initialize()
Me.Height = Application.Height
Me.Width = Application.Width
End Sub
Te cuento que función perfectamente cuando lo ejecuto el equipo que lo cree, pero, cuando lo ejecuto desde otro computador con una pantalla más grande o más pequeña se desconfigura el formulario, y ocupando toda la pantalla.
Por tal motivo requiero de tu experiencia ayudándome con un código que cumpla la función de ajustar mi formulario a la pantalla donde se este ejecutando.

1 Respuesta

Respuesta
No existe la propiedad WindosState del formulario la colocas en MAximize.?
Buenas tardes experto, Muchas gracias por tomarte el tiempo para responder mi pregunta... pero te pido el favor de ampliar tu respuesta por que no la entiendo...
Lo que quiero realmente es que mi formulario se ajuste automáticamente a cualquier pantalla de computador sin que se descoinfigure la ubicación de los botones que tengo ubicado en el formulario..
Quedo atento a tus comenatrios.
Por ultimo.. feliz año nuevo (2010)
No entiendo tu pregunta, si haces un programa en VB6 tienes un formulario y ese formulario tiene la propiedad que te dije antes.
SI es con .NET que trabajas es aun más fácil lograrlo.
Si es con VB6, debes jugar con la posición left y top de los controles y antes verificar la resolución de la pantalla llamando al API de windows.
Buenas noches experto...
De nuevo muchas gracia spor responder.
Te cuento que mi vb5
Gracias
Revisa el API de Windows para resolver tu problema.