Imprimir

Hola;
Tengo un problema, quiero imprimir un reporte el cual el tamaño de hoja es doble carta(el papel es más ancho) tengo el controlador Fx-2170, el cual en win98 manejo un tipo de hoja personalizado y le mando las coordenadas y imprime bien, pero ahora en la empresa an cambiado de s.o. A win XP y me doy con la sorpresa q' no imprimir, me sale error. No tiene para indicarle el personalizado e buscado y buscado en internet como solucionarlo pero no he tenido suerte; agradecería tu ayuda.

3 Respuestas

Respuesta
¿Me podrías decir que error te tira?
No genera ningún error solo que cuando mando a imprimir con el objeto Print no imprime toda la hoja, sale solo una parte
He probado agregar el tipo de hoja en Propiedades del servidor, pero cuando agrego el tipo de hoja "doble carta" no sale en los tipos de hoja de la impresora.
Cuando agrego un tipo de hoja del tamaño Carta por ejemplo : Creo Carta2 con las mismas medidas del Carta, si salen en los tipos de hoja de la impresora.
Cuando agrego un tipo de hoja del tamaño Doble Carta por ejemplo : Creo DobleCarta22 con las mismas medidas del Doble Carta, NO salen en los tipos de hoja de la impresora.
Agredecia tu ayuda, ya que me urge solucionar este problema.
Mmmm me ha pasado eso, creo que lo solucione...
Cambiando los margenes, no recuerdo bien, xp es muy jodido con las impresiones...
Sino te ayuda eso dame unos días que me fije como había hecho...
Un abrazo!
Haber si me das una manito como mi problema.
Espero tu ayuda.
Gracias
No encontré lo que buscaba,
¿Pero probaste usando scale?
Un abrazo!
Respuesta
Si entiendo bien, lo que debes hacer es ir a la página del fabricante de la iompresora y bajar el driver o controlador para el sistema operativo correcto.
He consultado a EPSON pero no me dan solución, la impresora es moderna FX-2190.
Cuando trabaja con win98 no tenia problema, el problema esta al trabajar con win xp.
Instala el mismo controlador que usabas en win98 en winXP
Respuesta
Holar
Este tipo de errores es muy genérico, mira en la web del fabricante de la impresora a ver que solución y drivers le han dado.
Alguna vez he tenido que cambiar de impresora por una gracia de estas
La impresora es moderna y en la página esta el driver para win xp, pero como te comente no tiene el tipo de hoja doble carta(papel grande) entonces cuando mando imprimir solo imprime una parte, más no el documento completo. Ejemplo
Hola mundo Hola mundo Hola mundo (si mandara esto)
Hola mundo Hola mund(sale solo una parte)
Espero tus comentarios, gracias
Tendrías que ajustar la página y el formato al nuevo tamaño no hay otra forma. Tendrás que hacer un par de pruebas.
Podrías intentar tambiar poner un tamaño de fuente más pequeño.