Macro compleja

Estimado, me contacto para solucionar un gran problema de programar una macro muy compleja para mi, a continuación describo mi problema:
Necesito crear una macro donde en un formulario ingresar una fecha con este formato 'yyyymmdd' (esto ya lo he resuelto) al dar enter al botón de ejecutar debe abrir 3 archivos con extensión .asc(achivo plano) que se encuentran en la misma carpeta de la planilla que contiene el formulario, luego debe validar que la fecha que se ingresa en el formulario sea igual a la celda 'a1' de cada uno de los tres archivos planos, sino es igual la fecha debe entregar un mensaje y detener la macro, de lo contrario debe copiar todo el contenido de la hoja1 de cada uno de los tres archivos con extensión .asc(archivo plano) y luego debe pegarlos en un nuevo libro excel en la hoja 1 hacia abajo, de esta forma tendré la información de los tres archivos planos en la hoja 1 de la nueva planilla que a su vez se deberá guardar con la fecha en que se ejecuto, ej '20091210.xls'
ojala me puedan guiar con este problemita que debo resolver antes del 15 de diciembre de 2009
saludos y feliz fin de año

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que comentas es complicadillo y si no te apañas muy bien con vba va a costar trabajo.
¿Cada cuánto tiempo tienes que hacer este proceso?
Hola, mire este proceso debo realizarlo diariamente, he estado trabajando en solucionarlo, por el momento diseñe el formulario, ingreso la fecha y me abre los 3 archivos planos, pero me quede en la validación de la fecha que ingreso en el formulario que debe ser igual a la celda 'a1' de cada uno de los 3 archivos planos.
Agradezco su tiempo valioso, saludos
Pásame una hoja de ejemplo con lo que tengas a [email protected] a ver si te puedo ayudar. Lo veo complejo como para explicártelo por aquí sin complicarte más.
El experto 'Caranbis' me ha ayudado y soluciono mi problema, gracias por su disposición.
Saludos.
Ok.
Por favor cuando puedas cierra la pregunta para que no me siga apareciendo como activa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas