Listview relaciones

Necesito ayuda con una relación de tablas y formularios
tengo tres tablas que quiro relacionar y visualizarlas en los formularios,
tengo tabla 1: *idexpediente, año, fecha, nombre, *registro, etc,
tabla2 registro: *idexpediente, *idestado, fecha, etapa, plazo, etc
tabla3 doc: *idexpediente, *idestado, *iddoc, nombre, ruta, fecha
la idea es al hacer click en mdi llama formulario1, que carga los datos de la tabla1 en un listview1, al hacer dobleclick sobre el expediente especifico este llame formulario2 donde cargue los datos, ademas de los datos, este tiene un listview2, donde están los datos de tabla2, al hacer dobleclick sobre sobre list, se cargen los datos de la tabla 2 y habrá un tercer formulario, con los datos de la tabla2, ademas de los datos de la tabla otra vez un tercer list con los documentos relacionados,
la idea general es tener un expediente con una serie de registros y para cada registro tenga doc relacionados, la primera etapa llamar al formulario1 y cargar los datos en el list no hay problema, una vez cargado el primer formulario muestra los datos en el list2 pero no puedo hacer que los separe y llamar al tercer formulario y menos separar los documentos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es la sentencia sql que utilizas? Estas filtrando de manera correcta porque ese es el problema.