Redim en arreglo Bidimensional

Hola espero que estés muy bien.
Arreglo Unidimencional = ReDim Preserve ArregloUni(dimension)
Arreglo Bidimencional = ReDim Preserve ArregloBi(dimension,1) ????????
Tentó la duda de como redimensionar solo un indice de un arreglo bidimensional, ya que así como lo puse tengo el problema de "el subíndice esta fuera del intervalo". La idea es ir haciendo crecer un arreglo pero mantener el "numero de columnas".
Gracias por tu tiempo master, saludos.
Respuesta
1
Si vas redimensionar 1 solo indice, el otro lo dejas igual a como estaba, pero debes colocarlo. Por ejemplo Redim Preserve ArregloBI(Dimension, 3) asumiendo que tenia 3 columnas.
Gracias por darme una mano, sucede que cuando lo trato de la manera que decía en un comienzo, al igual como tu me sugieres (apartentemente es lo mismo) me pasa el problema del error. Puedo redimensionar arreglos unidim pero al hacer lo siguiente en un BiDim :
ReDim Preserve ArregloBi(NUEVAdimension,1)
Pasa el error antes explicado. He visto en varias partes que dicen los arreglos BiDim no son redimensionables, aun no lo creo.
¿Qué piensas?, saludos men.
Pues no se yo hace años que deje de trabajar en version 6 y ahora trabajo es en .NET y esos problemas no los hay.
Te sugiero que mejor utilices una colección para eso, te evitara un montón de problemas como el que tienes en este momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas