Borrar archivos dentro de carpetas

Buenas tardes,
Deseo saber como puedo borrar los archivos de varias carpetas, a su vez dentro las carpetas hay subcarpetas con archivos que deberán ser eliminados.
Esto con el fin de mantener la estructura de las carpetas y subcarpetas, ya que año tras año usamos la misma estructura, y solamente borramos los archivos, con el objetivo de comenzar el nuevo año.
Gracias por tu ayuda
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
¿Desde un programa en VB? Utiliza File. Delete("Ruta\Archivo.ext")