Redimensionar los formularios hijos

Tengo una duda existencia.
Resulta que tengo un formulario MDI del que cuelgan cuatro formularios hijos, les he quitado el borderstyle. Me funciona todo bien menos lo siguiente.
Quiero redimensionar todos los formularios hijos para que encajen perfectamente en el formulario principal.
Es que cuando se abren sale cada uno donde le da la gana y eso que modifico el top, weight, width, y el left. Pero nada no hay quien pueda con ellos.
Eso es todo .
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Coloca la propiedad ControlBox del formulario a False.
Pongo ControlBox de todos los formularios hijos a false pero el primero me lo abre bien y el resto me los va bajando y separando hacia la izquierda. Esto me pasa independientemente de si los abro individualmente o juntos
En el load de los formularios debes especificar la posición en donde se van a abrir
Creo que tiene que haber una función para que se abran los formularios a tamaño completo en el formulario madre, pero todavía no he podido dar con la tecla.
Un saludo.
Si lo que necesitas es que los formularios se abran a tamaño completo, necesitas colocar a Maximed la propiedad correspondiente del formulario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas