ComboBox -TextBox llevar a excel

Buenas noches
Tengo varios combobox cada uno con 10 materiales para escoger- la idea es escoger el material y registrar un dato en un textbox
Cómo hago el procedimiento para que el dato de este textbox vaya a una columna de excel especifica para cada material
estaba intentando con if then else pero al dar la parte inicial del procedimiento me toma error al ingresar las palabras del combobox y textbox
Gracias por tu valiosísima ayuda

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
¿Por qué no me pasas el código así te voy guiando?
Un abrazo!
Buenos días
<div>Desde excel por la opción macro visual creo un formulario.  En este formulario tengo 5 comboBox  (cada uno con 10 materiales).  Quiero crear en este formulario algo como una factura-  De tal forma que el que registre en el comboBox 1 podrá elegir en su primer registro el material 1 y registrar por ejem cant. 5 pero en el segunda factura el primer comoBox tiene el material 4 con cant 6.</div>
<div>(aclaraciones la hoja de excel donde debo llevar los datos se llama "HORIZ".  Quiero registrar los datos siempre en la fila No. 7 y que después los antiguos registros aumenten una fila siempre dejando la fila 7 para el registro nuevo)</div>
Tengo lo siguiente:
Private Sub CommandButton1_Click()
Selection.EntireRow.Insert
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
TextBox4 = Empty
ComboBox1 = Empty
ComboBox2 = Empty
ComboBox3 = Empty
ComboBox4 = Empty
TextBox1.SetFocus
End Sub
Private Sub UserForm_Activate()
        ComboBox1.AddItem "BV"
        ComboBox1.AddItem "MV"
        ComboBox1.AddItem "AV"
        ComboBox1.AddItem "Tierra"
        ComboBox2.AddItem "BV"
        ComboBox2.AddItem "MV"
        ComboBox2.AddItem "AV"
        ComboBox2.AddItem "Tierra"
        ComboBox3.AddItem "BV"
        ComboBox3.AddItem "MV"
        ComboBox3.AddItem "AV"
        ComboBox3.AddItem "Tierra"
        ComboBox4.AddItem "BV"
        ComboBox4.AddItem "MV"
        ComboBox4.AddItem "AV"
        ComboBox4.AddItem "Tierra"
Private Sub AsignarCantidadMaterial (File as Long, ComboBox1 as String, Textbox1 as single)
Dim Hoja As Worksheet
Set Hoja As Worksheet ("HORIZ")
If ComboBox1 = "BV" Then Worksheets ("HORIZ").Cell(7,"M") = TextBox1
If ComboBox1 = "MV" Then Worksheets ("HORIZ").Cell(7,"N") = TextBox1
If ComboBox1 = "AV" Then Worksheets ("HORIZ").Cell(7,"O") = TextBox1
If ComboBox1 = "Tierra" Then Worksheets ("HORIZ").Cell(7,"P") = TextBox1
(Y así sucesivamente para los 10 materiales)
(Y para cada comboBox)
Gracias por tu valiosa ayuda.
¿Cómo estas?
Mira, esa pregunta no puedo respondértela, tienes
Que hacérsela a un experto en excel...
Un abrazo!