Pasar textbox a celda de excel

Espero que me puedas ayudar nuevamente
¿Tengo un programa de una agenda con 4 textbox para los datos de las personas
como hago para pasar eses datos a 4 diferentes celdas de un excel y que se guarden sin abrir el excel?
¿Y qué al agregar a otra persona se guarden sus datos en la misma hoja del mismo libre pero en diferentes celdas?
En otras palabras, al agregar personas en el programa de visual basic quiero que también se agreguen en orden en un excel automáticamente
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te conteste