Como eliminar las filas en un dategridview en vb.net

Hola bueno quisiera que me ayuden con este problema quiero eliminar las filas de un datagridview que no contengan datos y que se mantegan solo las que tienen datos, en el cual yo estoy guardando los datos en una matriz y la matriz lo envía al datagridview. Responderme en cuanto lean este mensaje. Gracias!1

1 respuesta

Respuesta
El código es el siguiente:
For Each Fila As DataGridViewRow In Me.DataGridView1.Rows
            If Fila.IsNewRow = False AndAlso Fila.Cells(0).Value Is Nothing Then
                Me.DataGridView1.Rows.Remove(Fila)
            End If
Next
Si el Data contiene más columnas debes verificar la ausencia de datos en los demás columnas: cells(1), cells(2), etc.