¿Cómo cambiar un label usando un optionbutton?

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo dos optionbutton para seleccionar dos sistemas de unidades, y junto a un textbox tengo un label, lo que quiero hacer es que al elegir uno de los dos optionbutton el label me muestre unidades diferentes por ejemplo: al elegir Option1 el label debe decir "mm" pero si elijo Option2 el label debe decir "in". Así el programa me estaría diciendo que los datos que yo escriba en el textbox deben ser en milímetros o pulgadas.
De antemano Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el evento Changed del optionbutton preguntas si esta cheked:
if optionbuttom1.checked then
lblUnidades.Caption= "mm"
else
lblUnidades.Caption= "in"
end if
Tienes que hacerlo en ambos optionbutton