Buenas noches

Que pena molestarlo señor nuevamente acudo a su experiencia y es para lo siguiente en la base de datos que realice con su ayuda pero al dale guardar ella no me guarda si algo mi correo es [email protected] o si me puede usted colaborar para enviarle el código fuente muchas gracias que pena haberlo nuevamente molestado

1 Respuesta

Respuesta
No mencionas que error aparece al ejecutarlo, pero previo a esto tubisque que declarar:
Dim orden as OleDb.OlDbCommand
Dim tabla as DataSet (con visual 2005) y verifica q este bien escrita tu ruta y nombre de los campos.