Conexion con sql server 2005 express

Hole tengo un problema y quisiera sabe si tu me la podrías aclara.
Buen la cosa es que cree una base de datos en SQL SERVER 2005 EXPRESS y la interface gráfica en VISUAL BASIC 2005 EXPRESS, al momento de terminar el código de vb 2005 sin ningún error lo corro y me aparece el error de:
Error mientras se establese la conexión con el serivdor. Al conectar con SQL server 2005, el error se puede producir por que la configuración predeterminada de sql server no admite conexiones remotas ERROR 40
Según ya entre a configuración de superficies a permitir el acceso pero sigue con lo mismo. Que podría caer o deplano no se puede en esta versión, o tu me podrías a ayudar a realizar la conexión de otra forma.
Gracias por tu atención y que estés bien.

1 Respuesta

Respuesta
¿La base de datos esta en un hosting o en tu pc?
Esta en mi PC, otra de las opciones que ya tenia pensado es instalar el sql server 2000 o 2005 enterprice, cres que tenga el mismo problema en esas versiones
El problema no parece estar en vb, el problema
Parece ser que no tienes bien seteados los ODBC,
checkeate eso y avisame...
Un abrazo!
Disculpa mi ignorancia pero no se como se hace lo que me recomendaste hacer
Para conectarte a tu pc, lo haces mediante
puertos y necesitas que un controlador odbc te lo permita,
eso no tiene nada que ver con Vb6, pero puedes buscar
en internet, hay mucho del tema.
Un abrazo!