Combobox

Tengo una matriz de controles que realiza el mantenimiento de una tabla mover atrás adelante etc... La cosa es que se hace en el mismo formulario donde se ingresa se graba o edita y tengo unas dudas.
1.- Hago un refresh para todos los textbox y funciona bien no se como hacer que los dos combobox que tengo también se actualicen ejem.
Carlos esta en la empresa 1
Jose en la empresa 2
Tengo una tabla empresas ya enlazadas ADO
pero cuando doy siguiente o atrás los combobox están vacíos y quiero que muestren a que empresa pertenece el trabajador que estoy buscando
de antemano muchas gracias y éxitos a todos
{"lat":-15.2841851140764,"lng":-52.734375}

1 Respuesta

Respuesta
Cuando enlazaste los controles pusiste relación con la tabla con la que trabajas, cambia esa relaciona a adcmdtext y hace una consulta sql
Si los combos están enlazados tira una consulta select* y con el resultado usa aditem del combo y refresca el form. Tiene que andar
Slds
Mil gracias ya anda esto je je je ...
Si no es abuso te molesto otra vez tengo estos dos mismos combos ya andando y los campos de la tabla tipo_empleado son así:
codigo                     descripcion                       valor
La cosa es que en el combo se muestra la descripción no el código como es lógico para el usuario ... pero al guardar quiero guardar el godigo de la la tabla tipo_empleado en el campo código de la tabla pacientes ...
¿Me puedes ayudar con un ejemplo en código de como de hace esto? ...
De antemano mil gracias