Instalar Programa hecho en VB6 en XP de 64 Bits

Hola Experto, tuve que hacer un sistema en Visual Basic 6 para mis residencias, todo iba perfecto, hasta que una maquina se daño la formatearon y le instalaron XP de 64 bits, cuando instale de nuevo el programa en esa maquina ya no se pudo porque marca error con los dll y los ocx, para entrar al sistema ponen su usuario y su clave y revisa si hay un archivo en "C:\WINDOWS\System32\" para validar y a pesar que esta ahí el archivo, al parecer no accesa y marca error.
Lo más grueso es que van a cambiar los sistemas operativos a windows de 64 bits, la pregunta es, ¿cómo le hago para que siga funcionando el sistema?, por favor ayudame, saludos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se que si uno utiliza OLEDB para acceder a las bases de datos, este componente no esta para sistemas operativos de 64bits.
Se debe cambiar el método de acceso a base de datos a ODBC.
Hola, es bueno saber que al ocupar OLEDB no es para sistemas de 64 bits, pero yo ocupo para accesar a la base de datos DAO lo curioso es que el password de la entrada al sistema pasa perfectamente(y tiene que accear a la BD para verificar el Password), el problema esta cuando quiero entrar a los módulos, sera que el problema es que en los módulos ocupo el SSTab, ¿MASKEdit y otros componentes?
Busca en microsoft los dll y ocx que usas en tu programa y busca las versiones de 64

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas