Nombre de una variable en Tiempo De ejeucion

Hola tengo lo siguiente:
Dim osmar As String = "Lo que sea"
Si bien por medio de osmar.GetType.Name obtengo "String"
¿Cómo obtengo el "osmar"?

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa de ninguna manera
El String es un atributo de la variable, por eso lo puedes obtener,
Si 'Omar' fuera una propiedad de una clase también la podrías obtener, pero sepa no existe que una forma de obtener las variables 'libres' en tiempo de ejecución. Tampoco le veo la utilidad ya que codificas precisamente usando esas variables por lo que debes saberlas.
¿Para qué necesitas recuperar la variable?, lo mismo el problema tiene solución por otra vía.
Gracias, si tiene otra vía, haciéndolo de la forma en que dices con una clase en la cual tenga las propiedades a las que necesito sacarles el nombre, pero deseaba desde variables recibidas como parámetro, pero bueno tendré que definir los nombres de manera estática, gracias.