Nombre de una variable en Tiempo De ejeucion

Hola, tengo el siguiente código:
Sub Save(ByVal Table As String, ByVal Identity As String, ByVal ParamArray Values() As Object)
Dim FieldName As String
Dim V As Object
<span style="white-space: pre;"> </span>For Each V In Values
<span style="white-space: pre;"> </span>FieldName = V.(propiedades)
<span style="white-space: pre;"> </span>Next
End Sub
Necesito saber los nombres con los que declare las variables que estoy enviando Values
en resumen si tengo lo siguiente:
Dim osmar As String = "Lo que sea"
si osmar.GetType.Name me devolverá "String"
¿Cómo obtengo el "osmar"?

1 respuesta

Respuesta
Desconozco si se puede saber el nombre con que se ha declarado una variable. Nunca se me ha planteado ese problema.
Si se tratase de un objeto, la colección 'objects' te da la lista de objetos y sus propiedades.
De todas formas, por el código que pones, me parece que no es exactamente Visual Basic. Posiblemente sea Visual Script o algún otro lenguaje similar.
Siento no poder ayudarte.
Perdón por el malentendido del principio, en realidad si es VB pasa que le hice copy paste al código y lo envío así. Ok gracias de todas formas.