Pasar Filas a Columnas

Hermano otra ves yo molestándote, pero no te preocupes no te complicare la noche con mis preguntas, te cuento que hice las cosas como me las recomendaste es decir "ir armando la sentencia paso a paso" y ahora la sentencia me funciona correctamente, gracias por la paciencia, por si alguien la necesita te envío la sentencia:
Sql = "SELECT Alimento, (SELECT SUM(CantidadComensal) FROM TemporalComensal WHERE Fecha = #" & Del & "# And Alimento = Q.Alimento) AS [DIA 1], (SELECT SUM(CantidadComensal) FROM TemporalComensal WHERE Fecha = #" & Al & "# And Alimento = Q.Alimento) AS[DIA 2] FROM TemporalComensal Q GROUP BY Alimento"
Para quienes lean esto hagan lo que dice EXECHAPUR:
"Por eso te digo que uses una sentencia normal y que vayas armando la tabla desde vb y no desde sql" Consejo simple pero MUY EFECTIVO!
Muchas gracias hermano.
Edwin

1 respuesta

Respuesta
Jajajaja
Me alegro que te haya servido...
Es tal cual vos lo decís, por ahí soy muy directo con los
consejos, pero creo que son efectivos...
Espero no pienses que fui cortante con vos, es que por ahí prefiero
irte guiando y que llegues vos a la solución y no dártela de una, así
vas adquiriendo capacidad y vas mejorando... ;)
Mi estimado experto, me pareció perfecta tu forma de responderme, yo trataba de hacer todo de un solo paso, tu consejo me permitió comenzar de cero e ir acomodando las cosas una por una, y pude descubrir yo mismo la solución ahora obviamente, cuando necesite hacer algo similar me sera mucho más sencillo.
Creo que un experto no es aquel que tiene las respuestas a todo, es quien puede enseñar a otros a encontrar su propias soluciones.
Gracias por todo.
Edwin