Como autocompleto en visual referente a un BD en access

Hola experto,
¿Vine aquí pidiendo ayuda y mi pregunta es como puedo autocompletar un textbox en visual y la autocompletacion debe ser referente a una base de datos que tengo en access como le hago hay un código para eso? Me podrías ayudar por favor, y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Primero tendrás que hacer que al escribir en el textbox siempre estemos en modo sobreescritura, y después tendrás que programar en el evento change del textbox que cada vez que metas un carácter haga una búsqueda en tu tabla y campo del primer registro cuyo contenido empiece por la cadena que tienes en el texbox y te rellene el resto.
Para que te quede bien, después de rellenar el text con la palabra localizada en la base de datos, vuelvas a dejar el cursor en el punto donde estabas.
Mirate en las páginas de ejemplos de elguille (buscalo tal cual en google) a ver si encuentras algo