¿Cómo hago esto en visual?

Hola de nuevo experto,
Esta vez vengo pidiendo ayuda por otra cuestión bueno en si quisiera saber como es que se hace en visual para que imagina estoy escribiendo en un cuadro de texto y entonces así como en excel vaya saliendo lo que falta a la par o como en itunes que pones una palabra y va apareciendo lo que falta, ¿la cuestión es que tengo una base de datos y a la hora de buscar lo quiero por nombre entonces quisiera que cuando estuviera escribiendo me apareciera el resto del nombre si entendiste va? Jajajaja espero me ayudes y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener una tabla o una lista con las palabras que vas a sugerir, en el evento Keypress del textbox verificas si lo escrito hasta el momento, lo buscas en la tabla o lista de tus palabras a sugerir y lo muestras.