Control Combobox y TreeView VB

Buenos días expertos,
Hay un control como el combobox que al desplegar la lista de valores, tenga el formato de treeview, ¿es decir la estructura de árbol y que además tenga la opción de checkbox en los nodos?
De antemano muchas gracias por su ayuda,

1 Respuesta

Respuesta
Yo no lo conozco ( lo que no quiere decir que no exista), de hecho tampoco le veo la utilidad por que el propio TreeView ya te daría ese escalonamiento en el despliegue.
Si lo quieres creo podrías hacerte un control de usuario con un combo, un tv y un par de frames que realizaran el comportamiento que dices. Lo complicado será la gestión de las pantallas y posiciones para que se vean bien, pero a priori no se ve muy complicado.
Muchas gracias,
Con tu respuesta me ahorraste mucho tiempo de búsqueda de un control así, que seguramente no existe, o al menos no gratis,
Fuiste muy amable,