Alarma !

Buenas amigo espero que estés bien y saludos, necesito de tu ayuda otra ves xD, este es el problema : en un tabla de access 2003 trarbjando con vb6, guardo la fecha del inicio de un contrato y la finalización del mismo oks, lo que quiero hacer es que cuando falte poco para la culminación de ese contrato el sistema muestre un alarma adviertiendo eso ! De verdad no tengo ni idea como empezar .. De ante manos gracias !

1 respuesta

Respuesta
Capo, podes hacer una resta de fechas por ejemplo:
Dim DiasParaAvisar as integer
DiasParaAvisar = 5 'aca pones cuantos dias antes que se termine el contrato queres que te avise... ;)
If .RecordSet("fechainicio") - .RecordSet("fechainicio") < DiasParaAvisar Then
     msgbox "El contrato numero: "& .RecordSet("numerocontrato") & " esta por caducar"
End If
Fijate si te sirve ;)